"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 22 de febrero de 2015

ENTRAMOS EN LA 4ª FASE EVOLUTIVA: MANEJOS DE LOS ARQUETIPOS Y CONTROL BIO-CIBERNÉTICO

Los Arquetipos y el Panel de Control Bio-Cibernético: 4ª Fase Evolutiva
Por Guillermo Hernandez Barbosa
 




...La siguiente fase, los instructores maya la referencian como la de activación de la Consciencia Xolar y a ella ingresamos  el 22 de Dic./2012. Bienvenidos al curso avanzado de los Arquetipos en la Escuela Planeta Uramtia. 

Durante milenios y quizá más, nos hemos hecho un lio para comprender los procesos naturales; bueno, quizá forma parte de lo que vinimos a hacer y eso toma su tiempo evolutivo. 

Para esta época previa a una graduación humana en este planeta, no es ninguna casualidad el haber desarrollado la teoría de los ordenadores, incluso, un evento concomitante con el descubrimiento del ADN molecular en 1.953, fecha para la cual se ensambla la primera computadora que opera con el idioma binario que descubrió el matemático  GodofredoWilhelm Leibniz, por
allá en 1.679, deduciéndolo del I Ching de los chinos, sin que supiésemos hasta 1.973 que el I Ching es el mapa de los 64 codones de ADN-ADM. 
Para abreviar: lo que he comprendido de los arquetipos es que nada sucede en nuestras existencias sin intermediación de los arquetipos, de la misma manera que no podemos ingresar a ningún programa del ordenador sin pinchar el logo-símbolo de ese programa.
En la cotidianidad de nuestras vidas todo el tiempo hacemos uso de arquetipos, solo que lo hacemos en automático, sin saber siquiera que los estamos usando, más aún, nuestro sistema bio-cibernético solo entiende a través de los arquetipos, unos de los más simples es SI/NO, ON/OFF ó código binario; otro, un poquillo más complicado hace interactuar: Aire, Fuego, Agua, Tierra, Éter, código pentádico constructivo e inhibitorio de procesos alquímicos base por ejemplo en la medicina ayurveda y de la tradicional china con madera y metal. 

 
Los hay en formato de Siete (7 Leyes, 7 Módulos de Consciencia, 7 partes del...
cuerpo, 7 sabores básicos), de nueve (9 Dimensiones  de inframundos, 9 regiones del Pa-kua, el feng-Shui y el cuadrado mágico de Saturno, 9 avatares de Consciencia Crística, 9 orificios en la cabeza), de diez (la década de las escuelas milenarias de sabiduría, las 10 zéphirotz de la Kabbalah, el código denario), de once (la clave tántrica, la dinámica de las mutaciones 11-22-33-44…), de trece (13 Principios de La Creación; 13: Código Matricial galáctico-cósmico, modulador estético femenino por excelencia; 13 semitonos de cada octava cromática en música), de 18 (capacidad de memoria del agua en los nueve inframundos en servicio del ser humano de resonancia 8x18 = 144; 18 vinales o veintenas en el giro terrenal), de veinte (20 antenas o radares que llamamos dedos; 20 aminoácidos esenciales decodificadores de la energía solar; 20 redes electro-magnéticas de acupuntura; 20: código solar-universal por excelencia); de 22 Dimensiones, 32 Máxima estructura cristalina y de subniveles del átomo, 37 nodos de la Semilla de la Vida, de 52 canales del nacimiento, de 64 codones de ADN, hexagramas del I Ching, cuadros del tablero de ajedrez; de 260 La Matriz Armónica Maya o traductor de códigos de Luz, etc. 
Se podría escribir un libro con toda esta información. 
 

Justamente el salto que hemos de tener radica en que vamos a ingresar en el curso adelantado (4ª Fase evolutiva) como aprendices de programadores cibernéticos; hasta el momento hemos programado al azar o usamos lo que ya está hecho sin tener consciencia de ello, así como usamos el ordenador ignorando la inmensidad de trabajo que ha implicado para que funcionen de esta manera. 
¿Te imaginas que nosotros somos súper-ordenadores?
 ¿Y quién programó todo ello? 
En la siguiente fase, todos serán aprendices de programación -ya con consciencia- de manejar iconos, simbología, claves, ritmos, frecuencias, matemática fractal, etc, etc, entonces sabremos que en realidad siempre estuvimos en presencia de los arquetipos, pero no lo entendíamos, porque ni sabíamos lo que significaban. 

Precisamente los Veinte arquetipos maya (sellos solares) son llaves para las veinte ventanas del icosaedro que protege el Núcleo del Alma, donde anidan los Trece Módulos de Memoria Ram del Alma (El Fruto de la Vida), formateados en los Siete Módulos de Ley (La Flor de la Vida), todo mediado por arquetipos, que en cierta manera sirven de llaves para abrir cerrojos, así como tu manejas la llave que te fue entregada con el nacimiento, tú ‘password’’ que es arquetipal. 
Visto así, al menos desde mi punto de vista, apenas estamos en el kinder-garden de la escuela de los arquetipos, a la siguiente fase los instructores maya le referencian como la de activación de la Consciencia Xolar y a ella ingresamos  el 22 de Dic./2012. Bienvenidos al curso avanzado de los Arquetipos en la Escuela Planeta Uramtia. 



Con amor y en servicio a la Humanidad: Guillermo Hernández, Noche Galáctica Azul (mí intransferible password, porque debe ser vibrado por mí voz que es única e irrepetible). Colombia, Día 20, Luna 4ª/ Giro 5.126 que no llegará a completarse.
Conferencista sobre El Legado Maya y temas conexos.
Libros publicados: "La Senda Maya" y "Retorno A-Malla".
Elaboración de la Carta Natal Maya por internet.
Certificado en "La Re-conexión" y la "Sanación Re-conectiva" por Eric Pearl.
Practicante de las mismas; incluyendo sanación re-conectica a distancia.
Tel: 300 775 4252.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.