"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 31 de mayo de 2014

ETER (DETRAS DE LO APARENTE)




“…Algunas filosofías como la china, hindú y japonesa, cambian o le agregan este supuesto quinto elemento. En el taoísmo chino descartan el aire e incluyen el metal y agregan la madera. En el hinduismo agregan el éter, y la filosofía japonesa agrega el vacío a estos cuatro elementos y los llaman 五大 (go dai), los cinco grandes…"
El quinto elemento.

La palabra éter proviene del latín æthēr, y ésta  proviene del griego αἰθήρ aithēr, “cielo, firmamento”, que deriva de la raíz indoeuropea aydh- “arder, fuego”. La palabra éter fue ampliamente diseminada en China e India, donde forma la base tanto del budismo como del hinduismo. Para Aristóteles (384–322 a. C.) el éter era el elemento material del que estaba compuesto el llamado mundo supralunar, mientras que el mundo sublunar estaba formado por los famosos cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. Durante la Edad Media el término aether (éter), comenzó a ser llamado “quinto elemento” o “qüinta essentia”, de donde viene la expresión quintaesencia usada en la cosmología actual para referirse a la energía oscura. También es considerado “la luz negra” o materia oscura de la creación.

En un intento de probar la existencia del éter y la velocidad de la traslación de la Tierra con respecto a éste, Albert Abraham Michelson (1852-1931) y Edward Morley (1838-1923), diseñaron un experimento capaz de medir la velocidad de la luz en dos direcciones perpendiculares entre sí y con diferente velocidad lineal relativa al éter. Fue el famoso experimento de Michelson y Morley (1887), cuyos resultados negativos en sucesivos intentos, acabaron por disipar el concepto de éter y sirvieron de base a la formulación de la teoría de la relatividad especial de Einstein. Trabajos teóricos recientes como los de Hong Sheng Zhao de la Universidad de St. Andrews, en un intento de incorporar en un único marco teórico la materia oscura y la energía oscura, postulan que una energía oscura similar a un fluido, puede comportarse como materia oscura, si alcanza una densidad lo bastante alta. Esta idea, es similar a la del éter y lo pone nuevamente en medio de la escena científica.

Luego de esta introducción y recopilación informativa e histórica sobre el éter, nos ocuparemos de uno de los temas más importantes dentro del conocimiento hiperbóreo de Mu, base de la actual tecnología de salto cuántico temporal o “portales de salto” utilizados por la elite y por cualquier otra raza que viaje por el espacio/tiempo o dimensiones. 
“…Si usted llena un vaso de agua, lo tapa con un papel y lo da vuelta, ésta y el papel se mantiene dentro del vaso sin caer. La explicación tradicional es que como no entra aire al sistema, este no desplaza el líquido que contiene. ¿Cómo es la cosa? ¿No tendría la gravedad que atraer al papel y al agua sin importar la presión ejercida por el aire? La respuesta a esta pregunta está en el vacío, porque la gravedad y el peso de un cuerpo no dependen de la masa sino del...

viernes, 30 de mayo de 2014

LA UNION EUROPEA ESTÁ EN MANOS DEL CLUB BILDERBERG

La periodista publica ‘Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg’, donde desvela cómo se mueven los hilos de Europa en las altas esferas.

La autora Cristina Martín Jiménez firmando ejemplares del libro.
Despidos, recortes, crisis: ¿son accidentes imprevistos o realidades orquestadas y convenientes? Preguntas como esa son las que plantea la periodista y escritora Cristina Martín Jiménez en su libro ‘Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg’, en el que desvela los verdaderos intereses que se mueven detrás de este selecto club formado por miembros de países de la Unión Europea. 
Esta semana, el Club Bilderberg celebra su reunión anual en...

YO YA HE FIRMADO! ¿QUIERES FIRMAR TÚ?


 
Suspensión de la condena para Carmen y Carlos. ¡Porque luchar por los derechos de td@s no es delincuencia!
  • Petición dirigida a: Audiencia Provincial de Granada
Esta petición será entregada a:
Audiencia Provincial de Granada

Suspensión de la condena para Carmen y Carlos. ¡Porque luchar por los derechos de td@s no es delincuencia!

    1. Stop-Represión 15M Granada
    2. Petición creada por
      Granada, España

Desde Radio Tierra Viva os pedimos ¡Solidaridad con Carlos y Carmen!


Mientras a dos ciudadanos por formar parte de un piquete (sin violencia en una huelga general), los quieren meter tres años en la cárcel a estos banqueros sinvergüenzas que saquearon  Caixa Penedés, los absuelven:

“Los banqueros devuelven lo robado para evitar la cárcel cuando ellos ni aceptan la dación en pago


Toda nuestra solidaridad con Carlos y Carmen, condenados a 3 años de cárcel por defender los derechos de todos/as en la Huelga del 29M #StopRepresión #LibertadCarlosYCarmen
+info -> http://carloscarmenabsolucion.wordpress.com


Solidaridad con Carlos y Carmen

PARA COLECTIVOS QUE APOYAN EL MANIFIESTO Y SECUNDAN LA CONVOCATORIA

Mandadnos un correo a stoprepresion.acampadagranada@gmail.com con el asunto “APOYO A CARLOS Y CARMEN” y podremos actualizar la lista de colectivos que se solidarizan. Si en tu ciudad hay alguna convocatoria prevista, por favor, háznosla llegar y la publicitamos.
Descárgate el manifiesto: https://carloscarmenabsolucion.files.wordpress.com/2014/05/comunicado-blog.pdf

#LibertadCarlosyCarmen 

MANIFESTACIONES DE APOYO

Viernes 30 Mayo,

Granada,19 h. Subdelegación de Gobierno.

Jaén, 20h. Subdelegación de Gobierno

Córdoba, 19h. Portada de la feria

Madrid, 19h. Ministerio de Justicia

APOYOS AL MANIFIESTO
 
 
 
CARTEL foto apoyo

Hazte una foto con tu colectivo y mándanosla al correo stoprepresion.acampadagranada@gmail.com

Descárgate el  CARTEL

COMUNICADO ANTE LA ENTRADA INMINENTE EN PRISIÓN DE CARLOS Y CARMEN

En la Huelga General del 29 de Marzo de 2012, el 15M de Granada organizó un piquete informativo que recorrió las calles de la ciudad reivindicando la lucha de l@s trabajador@s contra las reformas laborales del ejecutivo. Much@s salimos a la calle ese día al grito de ¡viva la lucha de l@s trabajador@s! y pidiendo a los comercios que cerraran en solidaridad con la jornada de huelga. ¡Chapa y se acaba! fue lo que se gritaba en los locales por los que se iba pasando, frase que no tuvo la misma consecuencia para tod@s.
Carlos y Carmen fueron identificados aleatoriamente por la policía en ese piquete a la salida de un bar, “La Champangería” (C/Martínez Campos), el cual no cerró sus puertas, en su interior no hubo amenazas ni actitudes violentas y no se le impidió a nadie que trabajase mientras que el piquete estaba allí.Posteriormente, la propietaria del local presentó una denuncia y, meses más tarde, en mayo de 2013, el fiscal pidió en el juicio una “sentencia ejemplarizante, no sólo para ellos sino para que a nadie se le ocurra hacer nada parecido”, algo contrario a derecho. Finalmente, el juez l@s condenó a 3 años y un día de cárcel por un “delito contra el derecho de los trabajadores” cuando, paradójicamente, ell@s salieron a defender estos derechos y cuando no se le impidió a nadie trabajar. Ahora, el recurso interpuesto por Carlos y Carmen ha sido desestimado por la Audiencia Provincial de Granada, ratificando ésta la sentencia judicial condenatoria, basada únicamente en el testimonio de la propietaria del bar, sin ningún otro testigo o prueba.
Queremos recordar que no es un caso aislado, centenares de  personas han sido condenadas en juicios políticos por participar en piquetes durante la Huelga General del 29 M por el mismo “delito”. Además, muchas personas han sido condenadas por participar en huelgas de su sector, como Ana y Tamara o Serafín y Carlos en Galicia, Koldo en La Rioja, y un largo etcétera, todas ellas condenadas sin probarse su culpabilidad. En 2014 hay más de 40 procesos penales abiertos contra personas por participar en huelgas, sumando un total de más de 140 años de cárcel las peticiones de pena de la fiscalía. No nos olvidamos de Miguel e Isma, que llevan más de dos meses en prisión preventiva tras las movilizaciones en Madrid del 22M de este mismo año.
Sabemos que los fiscales tienen órdenes de llevar a los tribunales la represión policial de las calles, sin duda alguna estamos asistiendo a una persecución contra las movilizaciones y luchas sociales propia de regímenes autoritarios: la Ley de Tasas judiciales, el proyecto de reforma del Código Penal, la nueva Ley de Seguridad Ciudadana y Ley de Seguridad Privada,etc. Sabemos que es una estrategia ideada contra las personas y movimientos que salen a luchar por sus derechos; hemos pasado de la represión económica y administrativa, a través de las multas, a la privación de libertad, con la condena de años de cárcel.
Hoy han confirmado la sentencia a Carlos y Carmen. Mañana seguirán en prisión algunos compañeros y otros estarán a punto de entrar. Seguiremos luchando y haciendo todo lo que esté en nuestras manos para frenar la oleada represiva.
Denunciamos la estrategia de represión y criminalización de la protesta social y exigimos la absolución de los imputados y liberación de l@s compañer@s encarcelad@s.
¡FRENTE A LA REPRESIÓN, LUCHA!
¡FRENTE A LA INJUSTICA, SOLIDARIDAD!
¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!
¡NO AL ENCARCELAMIENTO DE CARLOS Y CARMEN!
http://carloscarmenabsolucion.wordpress.com/

jueves, 29 de mayo de 2014

Creyentes agradecen por biblia que no se quemó en tragedia donde murieron 32 niños.


Tras una terrible tragedia ocurrida en Colombia, en la que 32 niños que asistían a la escuela dominical de una iglesia pentecostal murieron incinerados y 16 resultaron heridos en el bus que los trasportaba, un grupo de creyentes resaltaron el hecho que una biblia no se quemó completamente.

La desgracia ocurrió por una cadena de errores tales como: llevar sobrecupo, no tener salida de emergencia, el conductor no tenía licencia de conducción, además de tener infracciones registradas, transportar gasolina de contrabando, fumar dentro del bus, y lo peor, tanquear el bus con una manguera directamente al carburador teniendo los niños dentro. Por estos hechos fueron judicializados el conductor del bus y el pastor pentecostal. Algunos han anunciado demandas para el Estado colombiano por negligencia al control, aunque no se han anunciado demandas para la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, que permitía estas salidas dominicales en este bus y con este conductor.

Tras el voraz incendio se encontró una biblia que no fue completamente consumida por el fuego. Al conocerse la fotografía se encontraron reacciones como "La voluntad de Dios es perfecta", a lo que hubo respuestas como "Amén, amén" y "la gloria para el Señor Jesús".


Las declaraciones de algunos creyentes generaron sorpresa, especialmente entre los no creyentes quienes señalaron lo absurdo que es alegrarse o ver una señal de su dios en que una biblia no se incinerará frente a la...

ACUSAN AL PAPA FRANCISCO, AL PAPA RATZINGER Y AL "PAPA NEGRO" DE SACRIFICIO DE NIÑOS EN MISAS NEGRAS - RUMORES DE DIMISIÓN DEL PAPA FRANCISCO


¡Tomar esta noticia con mucha precaución!




Building a future for our children - La construcción de un futuro para nuestros hijos



Los jesuitas Bergoglio y Nicolás, acusados de sacrificar niños en misas negras


Acusado de  asesino de niños, dimite de su cargo el Superior de la Orden Jesuita: Adolfo Pachón hace sorprendente anuncio de dimisión, porque él es sometido a juicio por Crímenes contra la Humanidad
En medio de los rumores de que el Papa Francis , Jorge Bergoglio , puede dimitir de su cargo a causa de su acción pública para el tráfico de niños y el asesinato, uno de sus compañeros acusados ​​sólo lo ha hecho .Jesuita Superior General Adolfo Nicolás Pachón anunció repentinamente esta semana que va a dimitir de su cargo en el próximo Congreso General de los Jesuitas .Junto con el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby , Bergoglio y Pachón son acusados ​​de...

LA ABSTENCIÓN ES IMPORTANTE EN EGIPTO PERO NO LO ES EN EUROPA: ¡LA GRAN MENTIRA DE LA PRENSA OCCIDENTAL!

¡PERIODISTAS DE MIER...!
Para los lectores avispados, lean lo que escriben "periodistas" en supuestos "periódicos serios" de izquierda como de derecha y observen la diferente "Vara de medir" según las elecciones sean en Europa o en Egipto.
Titulares de la prensa española:
"La elevada abstención cuestiona el futuro gobierno de Al Sisi en Egipto con la participación que rondaría el 44% del electorado"


ABC:
"La participación sube ligeramente en toda la UE por primera vez en 20 años al 43,11%"
 ...los europeos han querido poner punto y final a una participación a la baja desde hace 20 años y por primera vez en la historia ha subido, alcanzando un 43,11% en el conjunto de la UE, según los datos aportados por el Parlamento Europeo.


La pregunta es:

¿Porque nadie cuestiona que la participación total en la UE en las Elecciones europeas fue del 43,09% y la participación en España ligeramente superior (45,38%) y si se cuestiona la participación en Egipto con un 44%?
Es decir, el futuro del gobierno Egipcio con un 44% de votos puede que no sea Legitimo y sin embargo en Europa con un 43,11% de votos si es Legitimo.
 ¿Lo que es bueno, y no cuestionable, para Europa no lo es para cualquier otro país?.

Aquí tienes mi análisis de la votación en España el pasado lunes día 26 (el rosco completo "me lo curre yo"):





MAS DE LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES NO VOTARON EL 54,42% es decir:
 ¡NO PARTICIPARON EN ESTA FALSA DEMOCRACIA!
¡NO CREEN EN LOS POLITICOS!
¡¡ESA ES LA AUTENTICA NOTICIA!!
¡¡¡LA GRAN ABSTENCIÓN!!!
Lo que no cuentan en la prensa y los partidos políticos es, que la participación  de los votantes españoles en estas elecciones fue inferior al 50%
Si el 54,42% de los electores no fue a votar :
¿Puede considerarse unas elecciones legitimadas?
En la prensa puedes ver de manera grafica, cuales han sido los...

resultados de estas elecciones, pero solo cuentan "una verdad a medias" y lo hacen con estas imágenes:


Pero a este rosco le falta más de la mitad para ser exacto y verdadero, este es el rosco que refleja la autentica verdad de lo ocurrido:

Tenemos que reflexionar sobre la importancia de esta notable ABSTENCIÓN, sino lo hacemos, estamos sencillamente despreciando a más de la mitad de los españoles, que en el legitimo uso de sus derechos constitucionales han elegido abstenerse.

¿Tú que opinas?

miércoles, 28 de mayo de 2014

EL PAPA NEGRO ANUNCIA SU DIMISIÓN ¡ATENCIÓN CAMBIOS IMPORTANTES EN LOS CIRCULOS DE PODER!

Se están produciendo cambios importantes en los círculos de Poder y sin ninguna duda este, es uno de ellos. ¡Ojo, hay que estar atentos!
(Emilio)

Adolfo Nicolás Pachón

  • El general de los jesuitas, Adolfo Nicolás Pachón, cuenta con la bendición de Francisco
  • Convocará una congregación general que elegirá a su sucesor en 2016


El 'Papa Negro', como se conoce al máximo responsable de los jesuitas (que con sus casi 20.000 miembros es la orden católica más numerosa del mundo), anuncia su dimisión. El general de la Compañía de Jesús, el español Adolfo Nicolás Pachón, comunicó hoy que a finales de año convocará una congregación general que en 2016 se reunirá para elegir en una especie de 'cónclave' a su sucesor.
En la carta dirigida a todos los jesuitas en la que ayer daba a conocer su intención de renunciar en 2016 Nicolás, de 78 años, indicaba también que su decisión de jubilarse cuenta con la bendición de Francisco.
El general de los jesuitas es el único cargo de...

martes, 27 de mayo de 2014

JESUCRISTO CON BARBA: APROPIACIONES CULTURALES - Del grecorromano al judeocristiano – parte 2

 
Este articulo continua al anterior, en el se siguen exponiendo todos los símbolos e ideologías copiadas y adaptadas al cristianismo y que pertenecían a otras contemporáneas y/o anteriores a él.

La barba y la solemnidad de una deidad
Christ_with_beard_thumb4394px-Zeus_Otricoli_Pio-Clementino_I220px-Stater_Zeus_Lampsacus_CdM_thum
A finales del siglo IV, una vez expandida dicha religión por el imperio, la imagen del Jesús imberbe empieza a occidentalizarse siendo esta más acorde con la imagen propia de un dios. Al Jesús judeocristiano se le añaden los rasgos propios de un dios griego. El dios de más alto cargo para los griegos es Zeus, otra deidad con orígenes en la mitología solar.
La primera imagen es una de las primeras representaciones que existen de...

APROPIACIONES CULTURALES: Del grecorromano al judeocristiano – parte 3


Una forma de ejemplarizar este apropiación cultural es mostrar a qué nos referimos cuando decimos que, al igual que otras religiones, el cristianismo usó una serie de símbolos que no le pertenecían y con los que consiguió manipular a ese pueblo analfabeto que la única forma que tenia de ver lo que esta religión quería exponerle era mediante representaciones.

Nacimiento con simbolismo estelar
Otro símbolo tomado del propio imperio romano fue la estrella guiando al nacimiento del héroe. Para las civilizaciones antiguas, Grecia y Roma, el avistamiento de cometas era un acto que podía presagiar eventos importantes: muerte de lideres, nacimiento de reyes, etc.
En el caso que nos ocupa, los autores de los evangelios se sirvieron de este simbolismo como referente para la historia de su héroe. Algo que se extrajo de las leyendas Mitraicas y que se puede observar en las leyendas griegas como la de Mitrídates VI (Griego: Μιθριδάτης, nombre derivado del dios persa del sol Mitra y la raíz europea da (“otorgar”) = “Otorgado por Mitra” ), del que existe la leyenda que cuenta como un cometa anunció su nacimiento (134 a.e.c.) apareciendo durante 60 días y de como siendo niño tuvo que huir justo después de la muerte de su padre para no ser asesinado.
A este se le suma el romano, conocido como “Cometa del Cesar”, conocido también como Iulium Sidus (Estrella de Julio) o Caesaris Astrum (Estrella Cesaria o del Cesar). Este cometa apareció supuestamente tras la muerte de Julio Cesar en el 44 a.e.c. y fue tomado por su sucesor, Cesar Augusto como símbolo propagandístico de la deificación del Cesar.
photo-5190-mp-s
Augusto, quien también se autoproclamó como Cesar (adquiriendo así el estatus de divinidad), construyó además el Templo de Iulius Divus (Templo de Julio el divino), conocido también como el Templo de Cesar (deificado) en el  29 a.e.c.
Además de este templo para ensalzar el culto astral, Augusto acuñó como símbolo de este cometa la estrella de ocho puntas. Esta estrella se incluyó en todas las monedas y era el símbolo de la divinidad.
 

Esta estrella puede observarse tanto en el altar de dicho templo como en numerosas monedas acuñadas a partir de la fecha, justo encima de la cabeza del Cesar.
 
Moneda provincial de bronce acuñada en Colonia Augusta (14-19 d.e.c). En el anverso se puede observar el busto de Augusto con una corona radiada y...

lunes, 26 de mayo de 2014

MIENTEN LA PRENSA Y LOS PARTIDOS POLITICOS SOBRE LAS ELECCIONES EUROPEAS EN ESPAÑA: ¡MÁS DE LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES NO VOTARON (54,42%)!

MAS DE LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES NO VOTARON EL 54,42% es decir:
 ¡NO PARTICIPARON EN ESTA FALSA DEMOCRACIA!
¡NO CREEN EN LOS POLITICOS!
¡¡ESA ES LA AUTENTICA NOTICIA!!
¡¡¡LA GRAN ABSTENCIÓN!!!
Lo que no cuentan en la prensa y los partidos políticos es, que la participación  de los votantes españoles en estas elecciones fue inferior al 50%
Si el 54,42% de los electores no fue a votar :
¿Puede considerarse unas elecciones legitimadas?
En la prensa puedes ver de manera grafica, cuales han sido los resultados de estas elecciones, pero solo cuentan "una verdad a medias" y lo hacen con estas imágenes:


Pero a este rosco le falta más de la mitad para ser exacto y verdadero, este es el rosco que refleja la autentica verdad de lo ocurrido:

Tenemos que reflexionar sobre la importancia de esta notable ABSTENCIÓN, sino lo hacemos, estamos sencillamente despreciando a más de la mitad de los españoles, que en el legitimo uso de sus derechos constitucionales han elegido abstenerse.







sábado, 24 de mayo de 2014

ÚLTIMOS INFORMES (Nº 6 ) DETRAS DE LO APARENTE

ÚLTIMOS INFORMES

Luego de los últimos informes de 05 de Mayo de 2014, una serie de sucesos ocasionaron una reestructuración del escenario en los mundos superiores, debido a un ataque a sus bases en la luna y marte, donde se sustrajeron los códigos personales de acceso que se utilizan para la conexión segura donde se descarga información. Ante la posibilidad de que estas conexiones fueran hackeadas con datos falsos, o utilizadas para implantar ideas, pensamientos, cambios de personalidad o actitudes que no son suyas, se interrumpieron totalmente todas las comunicaciones entre los mundos superiores e inferiores hasta solucionar el problema.

En la madrugada del 20 de Mayo se intentó restablecer la comunicación pero fue nuevamente interrumpida al detectar “roturas” en sus estructuras internas, y que tenían que ser reparadas. El 22 se reestableció la conexión con otro protocolo de seguridad muy superior al que se estaba utilizando, protocolo otorgado por los mismos ingenieros Áureos que están trabajando en los campos mórficos.

Este ataque y robo ocasionó el desplazamiento de la nave base que se encontraba en los anillos de Saturno a la zona segura de las inmediaciones del Sol donde se encuentra en estos momentos. Por este suceso se...

Las Razas Si Existen



Aristóteles afirmaba que: “en cualquier estado, la armonía y la democracia no son posibles más que si existe una homogeneidad y una connivencia étnicas, un parentesco cultural y racial”. Hoy en día la negación de la raza en la comunidad científica es tan normal como la negación de la homosexualidad como patología mental en la comunidad psicológica.
Inclusive se utiliza como argumento que “puede existir más diferencia genética entre dos blancos que entre un blanco y un no-blanco”. Se nos plantea así un raro escenario donde, mientras la raza es negada al público, la ciencia avanza en la investigación del ADN humano para producir avances médicos basados en las cadenas genéticas individuales de cada raza.
Es notable cómo en todo el mundo, y más aún en los EEUU, la policía utiliza el análisis de ADN para detectar no sólo la raza de un criminal, sino también la sub-raza y posibles mestizajes, para obtener el perfil físico. A pesar de que se usa regularmente y ayuda a resolver muchísimos crímenes de forma exitosa, este método, por supuesto, está intentando ser prohibido constantemente por organizaciones anti-racistas, algunas veces alegando racismo otras veces alegando que las razas no existen.
Si fuera verdad que la raza no existe, ¿cómo puede entonces utilizarse el ADN para identificar racialmente y de forma tan precisa a una persona? ¿Cómo puede utilizarse el ADN para diseñar tratamientos médicos individuales para diferentes personas de diferentes razas? Si la raza no estuviera científicamente probada, entones se podría acusar a la policía y a la...

RESUMEN CAMPAÑA ELECTORAL EN ESPAÑA

 


 


La verdadera historia del Génesis

El humorista alemán Dieter Nuhr nos explica la realidad de la Biblia.

JORNADA DE REFLEXIÓN: REFLEXIONA A QUIEN ENVIAS A BRUSELAS A COBRAR 12.000 EUROS AL MES

 

¡¡¡Recuerda antes de votar mañana a las elecciones europeas de 2014!!!
Estos son tus representantes hasta ahora
 ¿Los vas a mantener?


12.000 € al mes
Parlamento europeo en sesión.

PRODUCTIVIDAD EN EL PARLAMENTO EUROPEO...
¡ COBRAN 12.000 EUROS AL MES!


12.000 AL MES
  

12.000 AL MES
  
 

12.000 AL MES
  

12.000 AL MES
  

12.000 AL MES
  

12.000 AL MES
  

12.000 AL MES
  

12.000 AL MES
  

12.000 AL MES

viernes, 23 de mayo de 2014

VOTO NULO, VOTO EN BLANCO, ABTENERSE, VOTAR PARTIDOS MINORITARIOS ¿QUE HACER PARA NO BENEFICIAR EL BIPARTIDISMO PPSOE?: ELECCIONES EUROPEAS

¡Estas harto del bipartidismo PPSOE!
¿Votar en blanco favorece a los mayoritarios?

¡No votes en blanco, que favorece a los partidos mayoritarios!

¿Cuántas veces habremos oído ya esa afirmación, o sus versiones con el voto nulo y la abstención?

¿Es realmente así?

Vamos a ver...La Ley Electoral está diseñada para favorecer, y mucho, a los partidos mayoritarios.
La omnipresencia en los medios de comunicación favorece, y mucho, a los partidos mayoritarios.


Así, si votas en blanco, gracias a la LOREG y a los medios de comunicación, efectivamente los escaños serán, mayormente, para los mayoritarios.
Lo mismo ocurrirá si votas nulo o te abstienes.

Claro que, si votas a un minoritario que al final no alcanza representación, es lo mismo: tu voto se perderá y tu escaño será, muy probablemente, para los mayoritarios.

Incluso si tu minoritario alcanza una exigua representación, la mayoría de los escaños serán, IGUALMENTE, para los mayoritarios. Con nuestro Sistema electoral los partidos alternativos simplemente no pueden conseguir mayorías y, por tanto, no pueden gobernar ni legislar.

Nuestra presunta “democracia” es una farsa. Da igual lo que votemos o si votamos siquiera. Hagamos lo que hagamos, ya han ganado los de siempre, antes de que nadie deposite un...

UN POCO DE HUMOR, PARA RELAJARNOS ENTRE TANTAS MALAS NOTICIAS

Tranquilo, nadie se dio cuenta…  FAIL
—–
Ahhh, que buena onda la mina
Parece resulto la técnica de distraer al equipo contrario…
Terrible de tonto!!
Hácete esa.
!Pucha que es tonto!  Debe haber dolido jajaja.
OUCHHHHH!!!
—-
Esta, no la hace 2 veces...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.