"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 1 de febrero de 2015

Bill Gates pide la creación de un "Gobierno global"

Bill Gates pide la creación de un "Gobierno global"
Publicado por RT
Bill Gates gobierno mundial                  
Reuters / Francois Lenoir
El multimillonario Bill Gates aboga por la creación de "una especie de Gobierno mundial", argumentando que la creación de un sistema de este tipo resulta imprescindible para combatir los problemas más importantes, "como el cambio climático".
En declaraciones al diario alemán 'Süddeutsche Zeitung', Gates ha criticado el hecho de que el sistema de las Naciones Unidas no se ha materializado como estaba previsto.
"En realidad fue triste ver cómo se ejecutó la Conferencia (sobre el cambio climático) en Copenhague, y demuestra que el sistema de la ONU fracasó", dijo Gates según la traducción al inglés de 'The Huffington Post'.
Gates fue más lejos en su argumento, afirmando que un Gobierno mundial es "muy necesario" a la hora de combatir una...
serie se crisis de nivel global.
"La ONU se ha creado para la seguridad mundial, estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas", dijo Gates. "Pero ¿qué pasa con las epidemias? ¿Cuántos médicos, aviones, tiendas de campaña, científicos, tenemos? Si hubiera algo como un gobierno mundial, estaríamos mejor preparados", argumentó.
El multimillonario fue noticia la semana pasada por la introducción de un plan para implementar un sistema sin dinero en efectivo en varios países del tercer mundo, programa que, sin duda, dará a las élites financieras un control total de los sistemas monetarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.